miércoles, 13 de febrero de 2019

OPINIÓN PERSONAL (NAVEGADORES WEB)

Lo que me párese que son los navegadores web es que ya cuando tengamos ya el programa de software programado ya podremos tener lo de los navegadores ya sea el que quieras o el que te parezca conveniente en mi caso yo uso el de gloogle chrome, lo puedes usar para lo que sea tarea, vídeos, imagines, información etc.yo en mi caso lo utilizo mas para tareas y trabajos que me dejan como reportes de información.también lo que entendí que hay barios navegadores pero ya tienen mucho tiempo y pues en mi caso siento que me conviene mas el de gloogle chrome porque no se me traba mucho y funciona muy bien.Lo que también me pareció interesante es que puedes tener el navegador que quieras solo tienes que tener programado el software y con ese puedes tener el navegador que creas que te conviene.Pero también hay unos navegador que tienen muy poco consumo de memoria y no tienen una buena seguridad.   

0 comentarios:

Publicar un comentario